El 20 de Mayo, se producira uno de tantos eventos ciclicos que marcan el despertar de la humanidad. Los eventos estelares te daran un empujon, tal como como una ola te ayuda a nadar mas rapido. Tambien te puede dar la oportunidad de ayudar a otros a despertar.

La carne blanca se puede comer siempre porque no contiene grasas. El problema no es la carne roja en sí misma sino la grasa. Dieta, deporte, evitar obesidad. En la fotosfera del Sol tienen lugar violentas explosiones que, al liberar energía magnética en tan sólo unos minutos, calientan el plasma a decenas millones de grados y aceleran partículas a altísimas velocidades. Tales fulguraciones son el origen de las eyecciones de masa coronal que causan las tormentas geomagnéticas, un serio peligro no solo para las naves espaciales y los astronautas, sino para todos los equipos de radiocomunicaciones y otros muchos de tecnología en tierra. Cuando las partículas energéticas procedentes de una erupción solar alcanzan la Tierra se crean espectaculares auroras boreales y australes..

A nivel nacional, existen algunas empresas que trabajan de forma «exclusiva» e incluso forman parte de la estructura de sociedades de grandes bufetes y auditoras, pero «no existen empresas específicas que ofrezcan estos servicios a pymes». Es el nicho de DConfianza, que en este tiempo ya ha obtenido «importantes reconocimientos», como los premios ‘Arcoíris’ y ‘Minerva’. La empresa ha recibido incluso ofertas de Business Angels de Estados Unidos, si bien por el momento estas dos emprendedoras prefieren seguir adelante «en solitario» con su proyecto empresarial..

Se pone fría la noche. En la pileta del hotel algunos turistas majaretas chapotean se congelan mientras gritan piden auxilio? como desaforados. Algunas habitaciones, como la de los Kuryaki y su manager, tienen las dimensiones de pequeos departamentos, con dos ambientes y una cocina equipada.

Conlan, absolutamente todos los enfrentamientos resultan creíbles. Los planos, focos, efectos especiales y maquillaje, en su justa medida, nos conectan con las noches de box que vemos en la pantalla chica los fines de semana. Lejos quedaron las inverosímiles situaciones dónde dos púgiles se noqueaban al mismo tiempo (Rocky II), luchaban a muerte en una velada de exhibición (Rocky IV) o un boxeador doblaba en edad a su contrincante (Rocky Balboa)..

Pero la aproximaci a pie hace que otras cosas pasen a notarse. La estatua y su entorno, y m si se trata de un regalo, deber estar bien cuidados, rodeada de un pasto verde resplandeciente y parejo. Pero en su lugar se ven grandes manchones de tierra y de descuido.