Originalmente llamada Prescott Junction (y creada durante la construcción del ferrocarril), Seligman cambió de nombre en 1886 en honor de Jesse Seligman, un magnate ferroviario. Se encuentra situado entre Flagstaff y Kingman, y es internacionalmente conocida como población icónica de la Ruta 66. Nosotros solo recorrimos un pequeo tramo, pero fue donde más ambientación de la época encontramos..

Un problema porque Mourinho tenía bien apaada la portería y la salida de Adán le obligaría a fichar. Por eso quiere convencerle y estaría dispuesto a ofrecer la Copa de principio a fin. Pero luego está el club, que no lo va a regalar. No la tuvo. Muchos podr decir que se lo imaginaba, pero imaginar la muerte de un hijo sin ver su cuerpo?A hoy pienso en esos ojos ,e, imagino cuanto esper esa mujer, un llamado que dijera «mam estoy viva» o una tumba donde visitarla. Se que en esos a otras madres tambien sufrieron la muerte de sus hijos, y para nada quiero justificarlas, solo digo que tienen donde llorarlos.

Mochilo, por casualidad me han enviado un mail desde Qatar Airways con ofertas de vuelos, entre ellas una de Madrid Bangkok, por 524 Euros ida y vuelta cada adulto incluyendo tasas y cargos adicionales. El bebé tiene un descuento del 80 % y los nios a partir de dos aos un 25 %. Lo que pasa que la venta es sólo hasta el 15 de Marzo y el periodo de vuelo termina el 31 de Junio.

El elegido como primer presidente fue Estanislao Figueras, un pol barcelon metido en a que no hab dado pie con bola en la de Isabel II. Al d siguiente de su nombramiento comenz el incendio. En Montilla, un pueblo de C los campesinos, crey que todo el monte era or se levantaron contra el cacique local, el alcalde, y lo que entonces se conoc como fuerzas vivas: a todas les dieron una buena raci de palos, cuando no matarile..

Lo estamos haciendo ahora con China. Siempre eran americanos, por obligaci hay un relativo grado de dependencia con esta empresa. Nosotros no nos negamos a la idea de comerciar con diferentes rubros, no solamente con el petr con Estados Unidos. Hola en sapa suele hacerse homestay q es quedarse en casa d alguien d alli. Nosotros contactamos con una ong se llama sapa ochao y fue una pasada,hicimos una ruta x los arrozales y llegamos a una casa en la selva y dormimos alli con una familia y con nuestro guia. Fue lo mas espectacular d mi viaje a vietnam, muy recomendable, en hanoi fuimos a la oficina q tienen alli y dsd alli cogimos el tren nocturno, una furgo hasta..