Por eso digo que cada vez hay que tener más cuidado. En otra ocasión me cobraron limpieza extra en Málaga porque había llovido barro y eso que por dentro estaba impecable. También tengo que decir que alquilo coches muy a menudo y suelo mirar muy bien lo que contrato y en.

Jajaja, no, todo lo contrario,esos días el teléfono lo tenía prendido fuego y yo siempre me mantengo al margen de los escándalos. De esa época tatué a todas, a la China Suárez, a Dalma, después Jime se fue a vivir a Europa y cuando volvió, vino con Daniel al local y lo tatué. Ellos después se separaron y él un día me llamó por su cuenta y vino con «esa amiga».

Tal malet es algo tan simb como el bast de mando, que se mantiene en manos del Presidente como pura ficci El hecho significativo es que en Estados Unidos hay una Constituci la cual establece que s existe una persona en el pa que puede dar la orden de iniciar una guerra, lo cual es ahora m importante que nunca, ya que una guerra nuclear mundial puede desatarse en un minuto y durar tal vez un d Entonces puedo hacer varias preguntas. Alguien m que no sea el Presidente dar la orden de iniciar una guerra? otra facultad el propio Kennedy para atacar Gir y despu desatarla en Vietnam? para escalarla? para bombardear demoledoramente ese pa para invadir Granada? padre para atacar el 20 de diciembre de 1989 las ciudades de Panam Col demoler el barrio pobre de El Chorrillo, y matar all millares de personas pobres? necesit Clinton para atacar Serbia y crear Kosovo? hijo para la atroz invasi de Irak? Menciono por su orden solo varias de las fechor m conocidas del imperio. Obama hasta hoy no ha hecho m que recibir la herencia..

Todas las construcciones siguen los cánones propios de la arquitectura tradicional china: plataformas sobre las que se levantan los edificios (protegen de la humedad y dan grandiosidad), pilares que sostienen la carga, muros de separación pero que no ejercen la función de sostener la carga, ménsulas para soportar la cubierta y dirigir la carga a los pilares, pabellones de una sola altura o de varias en los más espectaculares, tejados que se expanden más allá de los pilares, galerías cubiertas que dan acceso a las viviendas, etc. Utilización del color rojo para los pilares, el amarillo para tejados (reservado al emperador), dragones, etc. Y todo ello sometido a estrictas normas de simetría alrededor de un eje central orientado en dirección norte sur y formando patios interiores..

En etb2 echaban un programa llamado esta es mi gente (tipo el diario de patricia) donde un dia a la semana iba gente a ligar. Que decir que todos eran con el pelo a lo cenicero y demas pintas. De vez en cuando llamaba una chica interesandose por alguien y lo mandaban a bailar.