Esto según cifras de Aadet ( la cámara de empresarios) de la semana 29 del ao. Se profundizó la caída del verano q hubo en Villa Carlos Paz, Marpla y CABA con el teatro en general. No se nota la reactivación q habla el gobierno. Para tomar dimensión del debacle esta semana pasada fueron en las 10 obras más taquilleras 20.872 espectadores frente a 60.872 en el mismo período del ao pasado. Esto significa una caída del 65,72% de asistencia de público..

Por lo que se refiere al voluntariado, la consejera ha dicho que durante el primer semestre de 2012 formará un grupo de trabajo para evaluar la situación del voluntariado en el Principado. El objetivo es realizar un plan de promoción del voluntariado. Experiencias de este tipo en otras comunidades autónomas, según ha explicado, han tenido una duración de dos aos..

«The matter of Mr. Rose is now closed,» said Commissioner A. Bartlett Giamatti after the ban was made public on Aug. Reaching Game 7 of the ALCS is just the start for this group of players. Aaron Judge, Gary Sanchez and Luis Severino will likely be joined by Gleyber Torres and Clint Frazier as the Yankees continue to build around a young core of players. Everybody in the bullpen is still under contract, though they’ll probably look to trade Dellin Betances.

«Estoy disfrutando como un nio pequeo desde que llegué aquí hace ocho aos», cuenta Piqué, quien pone una nota «muy buena» al Bara. «Ganar la Liga te da un notable, también conseguimos la Supercopa de Europa y el Mundialito. Si ganamos la Copa tocaremos el excelente.

Verdad no est preparados puede estar preparado para aceptar que no va a estar con nosotros en esta Tierra el comandante Hugo Ch a El Presidente (E) se que sido momentos muy dif coordinamos los terminos de la informaci que a transmitir ( Yo le dije a todos los periodistas: mucho control compa vamos a dar la noticia m tr y dura que jam hemos podido dar. Cuando yo doy la noticia se desplomaron todos, los periodistas se echaron a llorar Indic que a pesar del dolor que siente, no puede desplomarse, e inst al pueblo a seguir la lucha. Los enemigos de la patria que nuestro pueblo se deprimiera y abandonara la lucha ( Aqu nadie puede desplomarse, no nos podemos dar el lujo reiter la posici sobre la posibilidad de que la enfermedad del presidente Ch hubiese sido inoculada.

Mire, en tono imperativo,Ud está en la cola?. No tiene productos en la mano. El chino viejo me comenta es que el «loco nos tiene locos». Necesitamos entender qu nos ha pasado, hacia donde nos lleva todo esto, d vivimos y por qu las cosas se dan como se dan. Pero esta necesidad de aleja las fantas que son tambi vitales. Ah reside el verdadero peligro para una realidad que est a por venir..