Hay quien dice que un pantallazo no es una foto, y podr a este respecto desconstruir la definici de foto. Pero no ser hoy, que hoy me centro en la cantidad m que en la calidad (algunos me recuerdan que hoy y siempre). Para consideraciones m cualitativas, puede leerse mi ensayo sobre la narratividad del fotoblog, ya sea en su versi breve y espa o en esta versi m extensa en ingl aparecida en Semiosphere of Narratology..

Son los progresos de tu hijo a esta edad? Los cinco sentidos se est refinando cada vez m su vista se perfecciona progresivamente, aunque, por s sola, no es suficiente para conocer lo que le rodea. Necesita «tocar con la mano», teniendo en cuenta tambi que su sensibilidad t se ha desarrollado notablemente, tanto que sabe reconocer las caracter de superficies y materiales distintos. Por lo que respecta al o es capaz de percibir incluso los sonidos m leves, as como intuir de d proceden..

Todo depende de lo que te apetezca más. Ya me contarás, si necesitas algo más, aquí estoy. Su playa está cerquita, en Mondello y hay buses desde el centro de Palermo que te llevan, aunq x lo q me han contado hay playas mejores en los alrededores (si t interesa especialmente puedo preguntar).

Escanlar dice que Agarrate Catalina es para ni mi hijo mayor (6) le habia gustado mucho el cupl del a pasado de las cucarachas, y a mi tambi me habia parecido divertido, hasta me compre el disco que lo escuche 3 veces. El quer ir de nuevo a verlos. Fuimos al Malvin el domingo de carnaval y no se podia entrar.

Saw what he (O. J.) did to Nicole Brown Simpson, her head was held on by three inches of skin. The very back of her head was totally open. «Yo prefiero a Luis Almirante Brown, la pertenencia generacional tiene que ver conmigo si se quiere. En él se hace siempre una relación con la poesía de Spinetta, y además tiene una sorpresa en el remate que me parece mejor». De lágrimas de sal a soplar una trompeta de carne, en donde lo hilarante del chiste pasa más por emular la poesía de Spinetta que cerrar con algo procaz.

Las clases que presenci de materias y grupos diferentes, con profesores tambi diferentes, me sorprendieron por ser estructuralmente iguales: llega el profesor al sal y comienza a escribir o a trazar un esquema en el pizarr mientras los alumnos van entrando ruidosamente a la clase; cuando finaliza la escritura, se da vuelta y solicita atenci cosa que consigue sin mucha dificultad. El grupo no es muy numeroso, promediando la docena. No bien se alcanza cierto orden, comienza la lecci sin que el profesor manifieste el m superficial inter en los sentimientos de los alumnos y las alumnas, que son ni en la etapa m conflictiva de su vida, el comienzo de las transformaciones hacia la adultez.