La investigaci de Vygotsky demuestra que, a en este caso, la herencia no es una condici suficiente, sino que es tambi necesaria la contribuci del medio social en forma de un tipo de aprendizaje muy concreto. Seg Vygotsky, esta forma de aprendizaje no es sino una construcci en com en el proceso de las actividades compartidas por el ni y el adulto, es decir, en el marco de la colaboraci social. Durante esta etapa de colaboraci preverbal el adulto introduce el lenguaje que, apoyado en la comunicaci preverbal, aparece desde un comienzo como un instrumento de comunicaci y de interacci social.

Zachary David Alexander Efron (n. 18 de octubre de 1987), es un actor y cantante estadounidense. Comenz a actuar a principios del a 2000 y se hizo famoso gracias a su participaci en la pel original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptaci cinematogr del musical de Broadway, Hairspray.[1] [2] En junio de 2006, la revista norteamericana Newsweek nombro a Efron como «El artista adolescente m grande de America»[3] y en agosto de 2007 apareci en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.[4].

3. El tiempo: debido a que no he podido publicar en algunos días por los cambios en la plataforma de los blogs, el post de 500 se atrasó. En consecuencia, se amplió el período de entrega de cortos hasta la segunda semana de septiembre. Y de nada vale que para este tema se hable de cumplir las leyes si luego en el caso Otegi vulneran la ley y la jurisprudencia para evitar que los votantes lo puedan elegir. Sigo creyendo que votar es la expresión máxima de la democracia. Lo que importa es que ese sector que no pagó por sus tropelías franquistas y su manera sui generis de entender la democracia, están empujando a quienes no entienden Espaa como un ente monolítico y unicultural (con una gente que habla raro en las periferias) a querer emanciparse por la vía democrática.

En las últimas horas todos han puesto voz a la sensación de asombro e incomprensión que recorre el PP desde que el viernes el Ministerio de Economía informara dos minutos después de la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy del nombramiento de Soria en un comunicado. Feijóo, que el lunes participó en un desayuno informativo en Madrid, aseguró que se tratan de una decisión «difícil de entender» para mucha gente y que, por ello, «merece una explicación». El líder gallego, que en todo momento se refirió a este asunto como una «polémica», consideró conveniente la anunciada comparecencia en el Congreso del ministro de Economía, Luis de Guindos.