Un saludo número 1. En 1966 Fernando Díaz Plaja escribió un librito llamado «El espaol y los siete pecados capitales». La conclusión primera era: el «pecado espaol» es la envidia. Casillas y el orden Marcó el Madrid justo cuando el Lyon se había decidido a rebelarse contra el orden impuesto por los blancos. Antes, había entrado Albiol al campo, que jugó de lateral derecho y con la máscara del zorro. Se marchó Coentrao, tocado, y el 3 fue Lass, que estaba para todo.

Yo realmente felicito a los ideadores de esta campa quien sea que est detr de todo este operativo. No me creo el cuento de que el responsable es ese chico de 23 a perm desconfiar de eso. Los felicito porque el momento es perfecto, estos secretos salen a relucir en sociedades ya embebidas y sensibilizadas de la cultura Facebook o Twitter, es decir sociedades enteras por saber sobre los otros, de conocer qu opinamos, qu hace cada quien, d est y como somos vistos.

Las 100.000 piezas del nuevo museo se visitarán por rutas temáticas: el entorno geográfico, la época histórica, la religión, la sociedad y la cultura. La estrella de la exposición será, al igual que sucede en el antiguo museo, la sala dedicada al tesoro de Tutankamón, cuya tumba, la única de un faraón descubierta intacta, será recreada en su estado original con unas 3.850 piezas, muchas de ellas almacenadas en los sótanos del actual museo. En cuanto a las obras de construcción, Masour ha explicado que ya se ha comenzado a preparar la superficie de 480.000 metros cuadrados sobre la que se edificará el nuevo Museo Egipcio, un moderno edificio que se asemeja a un tejado de cristal y que reflejará a las pirámides, de 4.000 aos de antigedad..

El 23 de junio de 1973, cuando se produjo el golpe de Estado, fue arrestado por tomar las instalaciones de un magisterio e inhabilitado para estudiar en el territorio uruguayo. Aquella sanción provocó su exilio en la Argentina y, ya de regreso en Montevideo, una larga persecución ideológica. Finalmente, en el preciso momento en que el canto popular alcanzaba estatura de estadios, cayó la prohibición para sus conciertos.

El evento comenzará, a las 10:20 horas, con la conferencia inaugural «El Deporte local en el marco de la actuación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía». Seguidamente, Juan Manuel Murúa (Asociación Vasca de Gestores del Deporte) presentará la ponencia «El diseo de los programas deportivos locales». El encuentro finalizará con la conferencia «La política deportiva local en el ámbito de las políticas públicas», de la mano de Fernando Paris Roche (experto en gestión deportiva)..