Colaboró: Carlos Frías Once: Los manteros fueron desalojados en enero de 2017 de la zona de Pueyrredón y Rivadavia, frente a la Plaza Miserere. Tuvieron una capacitación que dio la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y un polémico incentivo económico para realizarla. Luego, los vendedores fueron relocalizados, bajo techo, en dos paseos de compras del mismo barrio.

Despu de esta actuaci tan hist esta semana Arjona tiene la agenda repleta, con varios conciertos seguidos en Texas. Empieza el mi 12 en Laredo y termina el domingo 16, en San Antonio. Houston, Grand Prairie y Hidalgo tambi tendr la gran fortuna de ver espect (13 en Houston, 14 en Grand Prairie y 15 en Hidalgo)..

La ansiedad me carcome. Miro el celular como esperando que me grite «Mandalo!». A mi criterio (que es bastante limitado) el mensaje no es para nada desesperado: «tengo ganas de hablar con ud.». En nuestro caso, lo hicimos en Zodiac y cogimos la que también se adentra en el fiordo porque el día anterior, que habríamos querido entrar en el parque y hacer una visita por los miradores, hacía un tiempo de perros y había carreteras hacia los miradores que aún tenían nieve y hielo, así que no pudimos ver prácticamente nada del fiordo. La parte del fiordo está chula, ves focas y la zodiac se adentra hasta prácticamente debajo de una de las cataratas (desconozco si el barco grande hace lo propio). Si ya lo has visto desde los miradores, ya es decisión tuya verlo también desde abajo.

Noticias relacionadasMadonna, Penélope Cruz y Megan Fox se apuntan a las gafas pastaEl largo exilio de los gafapastas ha llegado a su fin. Y es que ahora están bien vistos, nunca mejor dicho. Así lo ha dictaminado la moda, esa juez caprichosa que hace tanta mella entre los famosos habitantes de las colinas de Hollywood.

Y todos los espaoles no pueden ser TONTOS. Y no dejarían que una parte de su territorio fuera a parar a manos de irresponsables. Insisto en que debería cambiar su nickname. Los principales damnificados de esta pr fraudulenta son, seg se fuentes de la Inspecci de Trabajo, el empleo juvenil, femenino e inmigrante. Por sectores empresariales, donde m se desobedece la ley es en el comercio, la hosteler la construcci y la agricultura. Enrique Lillo, coordinador del gabinete interfederal de CCOO, explica que desde principios de a en estos sectores ha experimentado un aumento de cl ilegales de contrataci temporal lo que ha originado un de los pleitos laborales y del n de demandas por despido.