The speakers are Harmon kardon and are hands down the best audio I’ve heard on any tablet. Huawei software is commitment free (that’s right apple) and works perfectly. Good bye Samsung and apple.». Sobre todo detrás, es una locura porque cuando pienso que ya está pegado, le queda 30cms por lo menos. Al otro le veía el alerón y lo cuadraba, pero éste más allá del cristal no veo nada. Delante me pasa un poco igual.

Un juzgado de Alicante le obliga a pagar 209.000 euros por el accidente ocurrido el 20 de agosto de 2008. Así sería un típico día si cobrara una pensión de 1.076 euros y no tuviera que ir a trabajar. Yo creo que en ningún país del mundo se le reconoce derecho a pensión a un tipo que nunca aportó nada al sistema.

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer. Queda seguir peleando por la gratuidad de los libros de texto, queda seguir trabajando por una Ley de Transparencia que arroje luz sobre los oscuros rincones en los que los gobiernos del PP han enterrado cadáveres como la Ciudad de la Justicia, o las sospechosas inversiones del Canal de Isabel II en Latinoamérica. Queda seguir consensuando con todos los grupos parlamentarios la reforma del reglamento de la Asamblea o la regulación de la publicidad institucional, para evitar que Cifuentes y su equipo sigan confundiendo comunicación institucional con propaganda partidista..

Las informaciones de que dispone un periodista sólo pueden ser obtenidas por tres vías: su presencia en el lugar de los hechos, la narración por una tercera persona o el manejo de un documento. El lector tiene derecho a conocer cuál de las tres posibilidades se corresponde con la noticia que está leyendo. Para ello, se citará siempre una fuente cuando el periodista no haya estado presente en la acción que transmite.

No en problemas de verdad ni en asuntos de dif soluci sino s en aquellos casos en los que el papel a jugar por el monarca sea el de transitar por un camino de rosas entre sonrisas y apretones de manos ante los flashes de las c y las declaraciones de todo el mundo llenas de elogios hacia su alto sentido del deber, lo bien que lo hace todo y lo simp que es. En resumen, el trabajo del rey en estos casos viene a consistir en darle lustre a su propio cargo. El compromiso del rey con el avioncito de marras viene de lejos, y ya el pasado mes de junio hab sido tambi la estrella medi de su presentaci oficial en Sevilla.

I still believe that the perpetually extending jigsaw puzzles of our lives are enhanced by the involvement of expression, whatever the medium used. Put bluntly, I still believe in the Magic Of Pop.» I remember back in the day when the Glasgow Virgin store was all grimy black and shocking pink peeling paint with a mass of vinyl in racks. You could walk up the staircase to the first floor, and beside all the racked up singles you be confronted by a mass of fanzines.