Laredo será sede del 27 al 29 de junio del XVII Encuentro de Familias Adoptantes en China organizado por la ONG ANDENI en colaboración con el Ayuntamiento. La cita, que reunirá a cientos de participantes llegados de toda Espaa, se enmarca en el contexto del hermanamiento cultural que mantiene la villa pejina con la ciudad china de Laizhou. El evento contará con la participación, entre otras personalidades, del embajador de la República Popular China en Espaa, Zhu Bangzao..

Hay que trabajar en funci de tener planes para dar respuesta a cada nueva agresi de Estados Unidos. Nuestra tarea es encontrar soluciones ante cada problema, no justificaciones afirm el ministro de Econom Agreg que las opiniones recibidas muestran el respaldo del pueblo a la estrategia concebida. Solo hemos recibido denuncias, sino tambi propuestas para mejorar las cosas.

El GPS, con cartografía de Here Maps creo recordar, funciona muy bien, la verdad es que a mi me ha gustado teniendo en cuenta que las opiniones de los compradores del anterior Astra e Insignia, con el anterior Intellilink no era muy buena. La interfaz es muy sencilla, tiene un botón para alejar el mapa, otro para acercar, el de introducir la dirección y otro para colocar el GPS en la posición del coche. La ruta la calcula en cuestión de segundos y si no sigues al GPS, éste recalcula la ruta en segundos.

Ahora me hacen salir a caminar con Javier por la calle. El no me pasea, yo tengo que caminar con para que se acostumbre, pero cada d tiene peor humor y yo no tengo la culpa. Y adem nunca me habla. La administraci Obama no refut esas acusaciones. El Congreso impuso restricciones a los presos que iban a ser transferidos y el gobierno dej que eso sucediera. Mi opini es que todo esto ha sido la demostraci de una impresionante incompetencia de la administraci Obama..

Quizás lo más decepcionante son los núcleos urbanos, tanto en las ciudades como en los pueblos, incluso en los más aislados y pequeos. Toda la arquitectura tradicional ha desaparecido, los conjuntos urbanos son decididamente feos, sin encanto alguno, la construcción ha prescindido de los materiales naturales y se ha volcado en el bloque de hormigón. Hay algunas, muy pocas, excepciones en aldeas remotas de montaa o en puntos muy concretos menos aislados donde todavía se pueden ver algunas casas de madera y piedra e incluso hórreos como los asturianos..

Hab leido algunas cosas sobre que es muy complicado de usar y tal, pero a m me ha parecido bastante intuitivo salvo algunas cosillas ( est mis aplicaciones en segundo plano? est mis sms antiguos? qu mis sms est ordenados como en un chat?) Pero vamos, que no llevo ni un d us y ya nos entendemos bastante bien. Supongo que esas cosillas no intuitivas son las t de un cambio de m y tampoco son molestas. Y adem Android Market es amor.