«Siempre me gustó desde chica. La viví de cerca cuando mi tío (Palito Ortega)estaba en política, de hecho mi padre se dedicaba a la política también. En su momento llamaban a casa políticos que hoy son súper importantes y yo les atendía el teléfono», cuenta a PERFIL..

Importante jugar con Dani, porque sabemos exactamente lo que al otro le está pasando en cada momento. Nos conocemos tanto que no hace falta decirnos nada para saber lo que uno necesita. L es mi mejor amigo, fuera y dentro del campo, en los partidos, sabemos como animarnoscon solo mirarnos», explica a este medio Javi Castellano..

Asimismo, es muy f echarle la culpa de nuestras penurias a otros pa y acusarlos de que sacan la riqueza de nuestro pa Los capitales van a donde m les conviene. A donde haya menos riesgo. A donde los reciban con confianza. «Habr que preguntarse, esa cumbre de terroristas que se reuni en Washington, algunos venezolanos, bolivianos, genocidas se preguntaba ayer un buen periodista en una entrevista ser bueno saber qu pasaporte est usando estos delincuentes, por d entraron, si algunos de ellos est en el c rojo de INTERPOL. Facilito llegaron, y llegan y se pasean por las calles de Washington, les hacen agasajo. Por eso tiene raz Noam Chomsky.

1. Nave espacial de la NASA alrededor de la Luna durante 100 días lunares: En octubre de 2017, el LRO de la NASA celebra sus primeros 100 días lunares de recolección de data científica en la Luna. Desde nuestra perspectiva en la Tierra, un día lunar es un ciclo completo, o aproximadamente 29.5 días terrícolas..

Seg mi opini el piano ocupa el lugar m alto en la vasta familia de los instrumentos musicales. Es entre aquellos, el m complejo y tambi el que progresa continuamente, perfeccion d a d Su extensi abarca m de seis octavas, vale decir, supera a la de la mayor orquesta, pudiendo sin embargo ser ejecutado enorme material sonoro por los diez dedos de una sola persona, mientras que la orquesta requiere el trabajo de cien ejecutantes. Podemos tocar los acordes como en un arpa, cantar como los instrumentos a viento, picar, realizar en el mismo miles y miles de pasajes, completamente diferentes, que antes, resultaban posibles tan solo por el concurso de varios instrumentos.

Matrioskas: Aunque de origen ruso, no es extra que este sea uno de los souvenirs m vendidos en Praga. Se encuentran de muchos tama formas y precios. Hoy en d estas lindas mu no solo se encuentran con sus tradicionales rostros de juguete infantil, sino que adem representan a personalidades p tanto del espect como de la pol mundial..