Aquí empezó una gran discusión con el encargado. Yo, con mi pobre inglés, diciéndole que nos tenían que cambiar el vehículo, que este no estaba en condiciones para circular, que con cualquier bote de la carretera se podía romper la luna y que era un peligro. Primera respuesta: si se rompe la luna, llamad a asistencia en carretera! La discusión va subiendo de tono y al final el encargado de Cruise America nos dice que es nuestro problema ya que habíamos firmado el comprobante de daos del vehículo sin ninguna indicación de la luna rota, por lo tanto no se hacen responsables..

La gente debe pensar que vale la pena. Es un riesgo, pero tal vez la inversi se pague por s misma. Los seres humanos son por naturaleza muy optimistas, sobre todo los j Ahora, es dif y caro acceder a la universidad, la gente podr pensar: «Bueno, yo quiero un diploma, pero de repente puedo usar otras habilidades y ganar dinero mucho m f En Inglaterra, por ejemplo, un fontanero puede ganar bastante dinero.

Sigan haciendo cagada nom no rehabiliten, no eduquen, no ayuden losmarginados como se debe. As vamos a terminar, despu Ya vivimos encerrados, asustados y perdimos el derecho de usar nuestra ciudad como queremos y a la hora que queremos. Si se arma una grande, va a haber que bancarsela.

Decisi que viene un d despu de que el Gobierno chileno advirtiera de que dicha visita (prevista para la semana que viene a la ciudad de Valpara ser «inoportuna» dadas las circunstancias. Sin embargo, el presidente de Per Alan Garc insisti en que Per no recibe ni presiones externas. BOMBAY, India (AFP) El ataque coordinado contra varios lugares de Bombay, que dej 195 muertos desde el mi por la noche, finaliz el s con la muerte de los tres islamistas atrincherados en el hotel Taj Mahal de la capital econ de India.

Por regímenes, la mayoría está enmarcada en el sistema general con 27.343 afiliados, seguido del régimen del hogar con 11.868 y de los autónomos con 7.127 cotizantes. En el sistema agrario hay 1.197 y 307 en el del Mar. Respecto a sus países de procedencia, 32.527 son extracomunitarios y 15.315 pertenecen a países de la Unión Europea..

Ya alertaba Sanidad del uso de la ‘henna’ negra hace dos aos. Tal y como anunciaba, la parafenilendiamina puede producir, además, «manchas, decoloración permanente de la piel y cicatrices en la zona decorada». Además, según la Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el uso de esta sustancia «está prohibido» en Espaa..