«A veces para descubrir lugares nuevos, uno tiene que dejar el mapa atras. Y eso es lo que hacen las Glass Explorer. Se trata de jugar, de crear y de compartir a través de las Glass. A las dos exposiciones permanentes del planetario ‘Islas Columbretes’ y ‘Mineralogía y Paleontología’ se suman dos temporales: ‘PlastiHistoria de la Música’, en la que los visitantes conocerán la historia de la música a través de figuras de plastilina; y ‘Eclipses de Sol’, que muestra los acaecidos en Castelló de la Plana durante casi un siglo y medio, entre 1860 y 1905. Estas exposiciones estarán abiertas al público de forma gratuita todos los días de la semana. Por la maana, de 10.30 a 13.45 horas; y por la tarde, de 17.00 a 20.45 horas..

Este es un recordatorio para todos aquellos que se fueron de viaje en Semana Santa y se disponen a regresar. Más vale que vigiléis por esas carreteras de Dios y estéis el martes en el museo, porque pensamos pasar lista y no queremos que falte nadie. Bueno, si alguien no aparece que sea porque se ha dormido, está parado en un tren, renegando de la RENFE, o tiene un empacho de órdago después de comerse una «mona de Ronaldinho».

«No podemos seguir gastando en cuestiones improductivas ni seguir subiendo impuestos a los ciudadanos. Se han tenido que subir por una situación grave, pero también porque no se ha hecho lo que se tenia que hacer. Y no podemos no bajar los impuestos nunca.

Los reiterados errores de Lima despu de 1950 han semi enclaustrado a Tacna. Le han arrebatado esta vez gran parte de su mar. Y para calmar las aguas que ya no tiene, le ofrecen hoy las mismas cosas quele ofrecieron hace 85 a Con un ingrediente adicional: que primero Tacna fundamentet lo que Lima no cumple hace 85 a Y que luego haga cola en la ventanilla de cada ministerio del pr gobierno.

Estuviera en su poder tomar tres medidas inmediatas para mejorar el pa ser Retomar y profundizar la reforma educativa de Rama e impulsar Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos, Europa, China, India y quien sea; le guste o no le guste a Argentina y Brasil. Derogar el IRPF: ya estamos juntando firmas para declarar la inmunidad tributaria de jubilaciones y pensiones. Para mejorar la ciudad?.

Es dif imaginarse que sea posible sustituir al tapicero, tiene algo de artesanal que es irremplazable, como en el caso del zapatero, del colocador de marcos, del sastre, del taller de costura, del florero, del carpintero o del herrero. La amenaza viene por otro lado, por la cultura del descarte, compro, uso y desecho. Para qu voy a necesitar de estas profesiones si todo es cada vez m descartable.