En las plazas traseras, con el asiento puesto en mi posición, hay espacio suficiente para que otra persona de mi estatura (1,90m) viaje de manera relativamente cómoda, ya que las rodillas no dan con el asiento del conductor y queda un espacio para pies bastante bueno. Con el asiento colocado para una persona de 1,75 1,80m hay espacio más que de sobra para viajar cómodamente, con mucho espacio para las rodillas y los pies. Es de los compactos más amplios en los que me he montado.

Ahora s , con Downey apretando al autoconciencia a fondo todo es su show. El mejor canchero del planeta, es m s Terminal, es el hombre que todo lo que puede, jugando a ser superhombre. Vean sino el trailer de lo que viene y no digan se mueren, pero mueren posta, de ganas de ver ese nivel de exageraci n.5 Aragorn.

Resumiendo: viendo a este personal uno ve claramente las «imperfecciones» de la llamada democracia. Si no los votan es porque no hay gente sensata en Catalua, gente me refiero, que crea que la independencia no es posible y si lo fuera no les iría muy bien porque lo que hoy les paga Espaa lo tendrían que pagar ellos multiplicado por cuatro porque las embajadas cuestan dinero, la policia cuesta dinero, las cárceles cuestan dinero a menos que los pongan todos en la calle o se los envien a Espaa porque son presos de Espaa etc. Etc.

Y hay tanto más para decir. Mucha gente que se acercó después de la proyección para transmitirme cosas de una magnitud inaprensible. Gente a quien conozco desde hace poco que sintió más el documental de lo que yo podría haber imaginado. Aníbal simplemente me llamó por teléfono, quería tener dos soles, el mismo tatuaje que tienen sus hijos. Combinamos, vino y lo tatué. Te digo la verdad? No tengo tanta relación con él pero no hay un perfil definido de gente que tatúo.

Resulta parad pero Colombia es de los pocos pa del mundo, que registra una de las crisis m prolongadas en materia de derechos humanos de la historia contempor Las cifras hablan por si solas. Este es el pa democr que integra el grupo de los pa que m producen refugiados pol en el planeta. Esto sin contar que es tambi el segundo con mayor n de desplazados internos.

Ataru estaba en su mundo. Tuvo que mover los muslos constantemente porque imaginarse a Lamu con esos vestidos le estaba poniendo a cien (su inconsciente lo estaba traicionando). El bulto crec y crec y as fue como Ataru descubri su fetichismo por los trajes de novia..

Se encuentra a 110km de la capital a solo 10km de distancia del de Amphawa . Abre a diario de 7 a 16h y es el mas turistico de todos , las agencias traen aqui mareas de turistas en una excursion guiada desde bangkok. Pero tambien se puede llegar por libre haciendo de la mismoa forma que al de Amphawa ya que Damnoen Saduak se encuentra a 10km de este lo cual es una buena opcion hacer una excursion conjunta a ambos mercados si nos pilla fin de semana..