Pues si, este Web Log se va actualizando poco a poco dentro de mi ceLebro y dentro de este entorno digital, tenía unas historias pendiente en mi cerebro que contar y escribir aqui. Pero me han desaparecido de la mente como lágrimas en la lluvia. O como dijo la teniente Kusanagi «Toda la información que consigue recopilar una persona a lo largo de su vida no es mas que una gota en el oceano de la información»..

El delantero colombiano comentaba cómo ve él la cita de hoy y su situación particular ante la posibilidad de entrar en la historia: «Tenemos la ansiedad normal por una final. Soy consciente de que sería histórico ganar dos seguidas con diferentes clubes. Trato de enfocarme en lo que el técnico quiere.

El luso llegó a la entidad que preside Florentino Pérez el 28 de mayo de 2010 procedente del Inter de Milán italiano. Aquel día se hizo oficial su fichaje por cuatro temporadas, hasta la 2013/2014. Dos después, ha decidido ampliar su relación con el Real Madrid hasta el curso 2015/16.

Mientras varios de sus colegas han viajado a Cuba recientemente, Ros Lehtinen, una de las m fervientes defensoras del em parece es desinformada del d a d en la isla. Durante una entrevista reciente, al criticar la visita a La Habana de Be y Jay Z, Ros Lehtinen ex indignaci de que la pareja de artistas se hubiera hospedado en un hotel lujoso al cual los cubanos no tienen acceso, a si tuvieran dinero. Re que el gobierno cambi esa regla en 2008..

Pero esa ma el mar trajo hasta la arena un lim intacto, amarillo, como reci sacado del Tal vez porque era redondo no tuvo necesidad de curvarlo. Era un lim con olor a mar que termin en la mesa de casa partido al medio para una limonada. Pobre lim tanto andar para acabar cortado en dos y desangrado.

A pesar de los adelantos tecnológicos, habitamos un mundo cada vez más incomunicado. El fenómeno se extiende, sobre todo, a los adultos mayores. La soledad, en especial en los últimos aos, sumada a los prejuicios hacia aquellos que superan varias décadas, tornan el ostracismo en un camino de dirección única.

Soy de los que piensa que aquellos pa que sean capaces de contemplar en sus estrategias de desarrollo a las que tiene la era digital, ser seguramente los que tengan mejores condiciones de vida para ofrecerle a sus ciudadanos, en un futuro inquietantemente cercano. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores».