La cuadra más perjudicada de toda la ciudad fue Perú al 100, donde se relevaron 59 puestos. El segundo lugar fue para Bartolomé. Mitre al 2700, con 35 stands.. Y eso no fue menos duro porque, aunque no lo hicieran mirándome a los ojos, las burlas, los insultos, los grafitis en las paredes dirigidos a mi nombre, las notas que me dejaban en mi carpeta me lastimaban mucho, yo sentía mucha vergenza, miedo y así me fui encerrando cada vez más. Por suerte tenía tres amigas en mi división, no sé qué hubiera pasado sin ellas, con quienes al menos podía hablar En sexto la situación lejos de mejorar empeoró, porque llegó el viaje de egresados a Bariloche y para mí fue una tortura en lugar de vivir una semana de diversión, porque dos de mis compaeros fueron por más, les dijeron a los pibes de otros colegios que yo era «re puto», así que cuando me enteré me sentí tan expuesto, observado, evitado y mirado con sorna que lo único que quería era irme, estar en mi casa. Hasta puedo comprender por qué la gente discriminaba: en los y estábamos en un contexto donde nos maleducaron respecto a lo que ahora se denomina diversidad sexual, sin leyes igualitarias, sin cuidarse de lo políticamente incorrecto, siendo parte de manuales de desórdenes mentales, así que no culpo a nadie aunque lo haya vivido con dolor.

En los a los astr han descubierto cientos de planetas que orbitan otras estrellas, pero la mayor se parecen m al gigante gaseoso J que a la Tierra. Sin embargo, el primer hallazgo de un planeta parecido al nuestro deb suceder alg d y este momento lleg en octubre, cuando los astr nos informaron del astro bautizado como Kepler 78b. El planeta, que orbita una estrella en la constelaci de Cisne, es solo un 20% m grande y un 80% m pesado que la Tierra, y tiene casi la misma densidad.

Mi primer novio. Mi primer beso. La t blanca. En enero de 2017 me puse a mirar las vacaciones de ese ao, y la opción que más nos llamó en ese momento fue Canadá (las Rocosas en concreto). Durante ese mes, devoré diarios, libros y webs variadas y antes de terminar enero habíamos decidido cuanto tiempo estaríamos en cada parque nacional. Así que me puse a buscar alojamientos y .

La big data en el orto», le dijo la diputada Elisa «Lilita» Carrió al consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba y lo echó del vip. Estaban en el búnker del oficialismo y recién habían recibido los números de la elección en la que estaban perdiendo por 15 puntos. El panorama era desolador.

Saben las teclas que deben tocar en la política para conseguir sus objetivos. Que pasan claramente por controlar al máximo el dinero público, el dinero de todos, en su propio y exclusivo beneficio. Queda, por tanto, claro que al personal se le deja jugar con las cosas de la política que cada vez son menos relevantes y que conforman un gran teatrillo.