Hubo una vez un proyecto para una serie independiente televisiva del payaso Krusty. Mejor que esperes sentado. Ferviente recomendaci de un libro que no tiene nada que ver con Los Simpson: You Play the Red and the Black Comes (Juegas a rojo y sale negro), de Eric Knight.

Si los vecinos votan para expropiarme, será ilegal. Pero al menos sabré que algo estoy haciendo mal para que todos quieran que me vaya. Que en Catalua quieran votar para la independencia no es un problema de los catalanes, es una muestra de la inoperancia de la derecha espaola.

The company announced on Monday two new fitness watches at the 2015 International CES in Las Vegas. First, there’s the fenix 3, which users would want to take on a serious climb; just hearing about everything it can do will likely stress out non extremists. Email, phone and text message alerts) to the display a concept that’s become increasingly popular in the fitness wearables space..

La casa era grande y llena de recovecos en donde esconderse a jugar. No s estaba el altillo, que usaban para hacer los experimentos, tambi hab cuevas como ellas las llamaban, a lo largo y alto de toda la casa. Bajo la escalera, en los pasillos de rincones oscuros y tambi peque habitaciones que eran utilizadas como dep de cosas in No salir nunca de la casa les daba mucha libertad.

David Carson, el diseador gráfico más importante de los 90, ha impartido hoy una conferencia en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politcnica de Valncia (UPV), en la que ha comentado que ha vuelto la experimentación y el diseo expresivo, no aburridoSegún un comunicado de la UPV, el diseador «grunge» y director de arte ha hablado de la pasión que le pone a su trabajo y lo que le inspira y ha afirmado que «no hay que permitir que el ordenador decida por ti dónde deben ir las cosas»Carson estudió sociología y fue profesor y surfista profesional durante los 70, antes de convertirse en un icono de los 90 por lo innovador de sus propuestas, especialmente a través del uso de tipografías experimentales, con trabajos para Bosé, Nike, Ray Ban, Pepsi Cola o BudweiserSu faceta de sociólogo, profesor y surfista durante los 70, le permitió dirigir artísticamente varias revistas de música, skaters y surf, con las que supo captar la atención del mundo editorial y publicitario»Me divierto haciendo proyectos, no distingo entre ocio, juego, experimentación y trabajo; me apasiona lo que hago y no descanso, porque no voy al trabajo ni vuelvo a casa mirando el reloj», ha asegurado al inicio de su intervenciónEl diseador ha indicado que «fotografía todo lo que ve que puede generar sensaciones» y ha repasado la multitud de objetos que inspiran su obra: desde detalles de la naturaleza a grafitis de medio mundo, dibujos de su hija, construcciones destartaladas, colores vivos, una pared en Brooklyn, una seal de tráfico en el Caribe y, en general, cualquier cosa que pueda resultar intriganteEl gurú del diseo «grunge» ha aconsejado a los estudiantes «no confundir la legibilidad con la comunicación» y ha afirmado que «los diseadores se han hecho vagos y han dejado que los editores tomen las decisiones»»Afortunadamente parece que ahora hay un movimiento de vuelta al diseo expresivo, no aburrido, no monótono e igual; las cosas están volviendo a ser como cuando yo empecé, vuelve la experimentación», ha resaltado CarsonAdemás de mostrar sus numerosos trabajos de varias décadas, Carson ha enseado, sobre todo, los diseos que los clientes no eligieronEl diseador ha afirmado que «las grandes marcas son muy diferentes a los clientes a los que estaba acostumbrado», y que «ponen tantas restricciones que, al final, solo quedan dos opciones: abandonar o aceptar el desafío»»Para mí ha sido estimulante colaborar con ellas. Cuando he conseguido convencerles de algo, lo he visto como una pequea victoria», ha aadido CarsonEl gurú ha explicado que «no ha roto las reglas», sino que «nunca las conoció», por lo que «nunca ha utilizado cuadrículas». En sus diseos «no hay sitios predefinidos para las cosas» y «no permite que el ordenador decida por él dónde deben ir los logos, los números de páginas o cualquier otro elemento»»Ensear solo una parte del todo sirve para estimular el interés por saber más; cualquier técnica es útil para conseguir llamar la atención del público y ayudar a las empresas a reinventarse», ha concluido Carson..