Espectacularmente. En estos días, casi todas las ciudades se han sumado. En Lima, la Municipalidad de Lima se está sumando. M rito de Ledger, que a cada frase mete m s miedo y m s anarqu a en el cine que todos los Nicholson juntos del universo. Por qu tan serios? Porque personajes y pel culas as muy dif cilmente se repitan. Re r ltimo, que le dicen.2 McLovin.

El viernes hizo menos pipí si mal no recuerdo, ayer sábado hizo poco y la llevé al veterinario a ver si la podían desparasitar, la pesó (300gramos) y me dijo que no, porque sólo tenía un mes y ni llegaba a las semanas ni llegaba al peso (6 semanas o 500gramos) así que nada, que no me preocupe que estaba bien y que andaba sobre el mes día arriba día abajo. Me dio unas latas de hills, que es comida de gatitos que se les da a partir de la 3a semana y son en mousse, por lo que no les cuesta trabajo comerlo y ayer comió, le gustó. Se la mezclé con la leche para que no fuera mucho drama y me dijo que con eso iba a cagar mejor, ya que tenían más fibra.

Me gustar contar a algunos de mis lectores sobre mi separaci he hablado mucho sobre mi ex, pero creo que no he contado los motivos de separaci Como en todas las relaci llega un momento en que las cosas se dan vuelta, y pasamos a estar «m abajo de la pata del otro, que el otro de la de uno». As siento que fue, en cierto momento me encontr entregando sin cesar, cediendo mucho. Comenz tambi a querer m a pretender «organizar» mi futuro universitario, laboral y vincular.

HISTORIA10: LAS MOIRAS. En la mitología griega las Moiras (en griego antiguo ‘repartidoras’) eran personificaciones del destino. Sus equivalentes en la mitología romana eran las Parcas o Fata, y en la nórdica las Nornas. Pero además, incluso dentro del mismo Pekín hay barrios humildes, los hutongs donde ves que son trabajadores, obreros normales, y dos calles más allá están las tiendas de lujo. Por cierto los hutongs tienen todos baos públicos, gratis por supuesto, muy limpios, las calles muy limpias, gente mayor barriendo la calle día y noche, los vehículos todos eléctricos, yo flipé mucho en Pekín. Yo creo que los hutongs funcionan como entes autónomos y los limpian ellos mismos, porque si no no es normal que estén tan cuidados.

Vale m un esp blanquito preso que una crisis internacional con un pa tercermundista. No s que me provoca m rechazo, si el hecho en s o las reacciones posteriores de gobiernos balbuceantes tratando de justificar su mediocridad moral. Ac estamos una vez m hablando de costos, como siempre sucede todo se reduce a una ecuaci determinada por el costo de las decisiones y sus consecuencias.