Hospedaje de 5 días en el hotel ubicado en Lihue llamado Kauai Palms Hotel. Súper bien. Teníamos cocina y habitación grande, parking delante, hielo gratis para nuestra nevera portátil (nos la dio una pareja solo aterrizar), + lavadora y secadora por 1$.

Desde que tengo uso de razón, me gustó dedicarme a lo artístico, dibujarme, pintarrajearme. Abrían la puerta de mi cuarto y me encontraban haciendo poses, cosas y decían: «A esta chica qué le pasa?». Siempre fui looser, por eso me sentía como «la oveja negra».

También la Casa Invisible podrá ser visitada el miércoles, 9 de marzo, a través de un paseo guiado. Será a las 19.30 horas y se enmarca en la actividad ‘La Invisible: Abierta X Obras’. Más tarde, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación del Plan de Director de Rehabilitación de La Invisible..

La intervención va a permitir instalar un nuevo pavimento, cuya característica principal es su capacidad reductora del ruido. En este sentido, se va a utilizar una mezcla de reciente creación y el doble de durabilidad que las utilizadas hasta el momento, capaz de amortiguar el sonido provocado por el tráfico rodado en diez decibelios. Este descenso de los niveles de ruido es especialmente notable con lluvia, dado que el nuevo pavimento, más poroso, absorbe en mayor medida el agua..

La distancia entre ellos es muy peque Y as continu Cuando se enamoran a m sucede? No hablan, s susurran y se acercan m en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, s se miran y eso es todo. As es cerca est dos personas cuando se aman! Para terminar les dijo: Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien m llegar un d en que la distancia sea tanta que no encontrar m el camino de regreso..

La Hazaa Deportiva MARCA se ha convertido en todo un referente para cualquier aventurero que se precie. En esta ocasión los ganadores han sido Iker y Eneko Pou por su aventura Apertura de vía Azken Paradisua: 7 Paredes 7 continentes. Después de haber sido finalistas los dos últimos aos, por fin los hermanos Pou reciben el homenaje que merecen..

El envejecimiento poblacional es uno de los mayores problemas que enfrenta Cuba. En la actualidad, el Alzheimer es la sexta causa de muerte en el pa entre personas mayores de 60 a y, para 2040, esa enfermedad podr afectar al 2,7% de los cubanos. Hoy, m de 35 millones de personas en el mundo tienen Alzheimer y no existe un medicamento que sea capaz de curar o detener su progresi En este contexto, los cient del CIM crearon un f llamado NeuroEpo, que retrasa la expansi de esa enfermedad..