La oferta de petr en 2012 fue de 87,9 millones de barriles diarios, casi doce millones m que en el a 2000. Pero solo un tercio de esos 88 millones proceden del petr convencional, los dos tercios restantes provienen de esquistos, arenas bituminosas y yacimientos en aguas profundas, y todos ellos provocan un coste mucho mayor. Por su parte el gas licuado cada vez tiene menos densidad energ con lo cual hay que extraer m cantidad y por tanto el coste de la unidad energ tambi es m alto..

Lo que sí ha dicho coincidir Couto con el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Santiago Martínez Argelles, es en la necesidad de poner en marcha la regasificadora. El edil ha indicado que una infraestructura una vez realizada no puede quedar nunca parada. «Se puede poner en marcha con mayor o menor grado de ejecución, pero hacer la mayor inversión industrial en los últimos aos y que quede paralizada es un desastre para Gijón y para Asturias..

Y de otro lado, a nadie gusta que le revelen sus estrategias. Gabriel Elorriaga ha cometido una de esas torpezas de libro gordo de Petete: Ha revelado, y luego desmentido que dijera precisamente al ‘Financial Times’ de Londres, que su estrategia, la del PP, se basa en sembrar dudas sobre economía, inmigración y política territorial entre los propios votantes socialistas, para conseguir que éstos, en la duda, se abstengan. Desde luego, esa estrategia parece haber sido bastante eficaz en las últimas semanas, y precisamente en esas materias, en las que los oradores del PP han insistido en que el PSOE gobernante no lleva una gestión económica eficaz, y deteriora el poder adquisitivo del ciudadano; que el PSOE gobernante es demasiado amable y condescendiente con el inmigrante, que está quedándose con empleos en un momento de debilidad de la economía, y que el PSOE gobernante, y en particular Zapatero, siguen sin tener una idea clara de Espaa y de cómo ordenarla, frente a su antecesor Aznar, que, en su mandato, decretó que no habría ya un solo cambio en los estatutos de autonomía..

Yes, I decide that before I write the songs. The album work starts when I written a new song which I feels, well, really new for me. A great song with a sound that inspires me and that can lead the direction of all the other songs. En cuanto al trazado de Montmeló, Marc piensa que quizá no es el mejor escenario posible. «No es el mejor para nosotros pero tampoco es el peor, como los de China, Baréin y Malasia. Eso ayudará a ver un Ferrari más competitivo.