«Ahora sé que desapareció el jueves por la tarde y las autoridades todavía no han dado con su paradero. Estoy en contacto directo con el embajador, con el cónsul y con el jefe de la Policía Nacional espaola en Saná, quienes me mantienen informado», escribía. Javier también alertaba de posibles errores en informaciones que lo daban por secuestrado por un grupo cuando se dirigía al aeropuerto..

La c es considerada como la unidad fundamental tanto estructural como de funcionamiento en los seres vivos. Es decir, la c es la m parte en que se puede dividir a un organismo y es la entidad m peque que re el conjunto de propiedades que se pueden asociar con la materia viviente. Dicho de otra manera, la c tiene la capacidad de nutrirse, de aprovechar substancias extra y de transformarlas realizando la s de su propio citoplasma, adem es capaz de reproducirse para asegurar la supervivencia de la especie.

No se sabe que cifra es más extraordinaria, goles o puntos. El ‘torneo perfecto y redondo’: Son 100! en el traspaso de poderes que acaba con el ciclo del gran Bara de tres aos, y con varios récords para el recuerdo y la estadística. Como una cosechadora terminó el Real Madrid su Liga de más valor de las últimas épocas, la del récord de puntos, un centenar, aderezada con una cantidad industrial de aciertos: 121 goles!, que tampoco ningún campeón coleccionó en la historia.

KMovie es un concurso que reflejará la diversidad de las personas jóvenes de Bizkaia y el protagonismo del euskera en sus vidas cotidianas. Los interesados en participar deberán presentar piezas audiovisuales en euskera de menos de dos minutos antes del 1 de septiembre. La entrega de premios se realizará en un escenario creado directamente por los jóvenes en un evento que se llamará KMovie Jaialdia..

Los tres primeros del torneo, Barcelona, Real Madrid y Atlético, separados entre ellos por sólo tres puntos, sumaron esta campaa un total de 269. Por supuesto, la mayor cifra con el formato de tres puntos y 20 equipos, establecido hace ya 19 temporadas. De hecho, la media de los tres primeros clasificados en los últimos 18 aos fue de 233 puntos..

La rehabilitación podría tener un presupuesto que ascenderá hasta los tres millones de euros, según las estimaciones que expresan desde la Junta de Usera. Esta cifra, no obstante, también fluctuará en función del futuro uso que se le dé al edificio. Según explicó a los asistentes al primer día del proceso participativo la concejal del distrito, Rommy Arce, la idea es que el edificio comience a restaurarse en el segundo semestre de 2017, aunque previsiblemente el próximo mes de noviembre se ejecuten unas obras de acondicionamiento por valor de 177.000 euros..