Va sin prisa, tranquilo. Sube al jeep, al jeep de los ciclones, los temporales, las visitas, los desfiles y concentraciones. Inimaginable para la paz del descanso en tiempos tan convulsos. Así, ha reivindicado que «no hay propiamente una lista de la ejecutiva sino una lista de la provincia, hecha por la propia provincia». Pero, «cuando eso ya estaba en marcha, ayer por este viernes nos enteramos de que un grupo de personas con el apoyo expreso de la ejecutiva gallega ha hecho una contralista. Primera sorpresa», criticado, antes de censurar el hecho de «saber que una secretaria de organización del PSdeG está intentando competir, no ya con una ejecutiva provincial, sino con una provincia entera, que a través de sus comarcas ha hecho una lista»..

De hecho, el técnico italiano cambió un delantero por otro, cuando dio salida al ex sevillista Kerzhakov para meter en el campo a Kanunnikov. El orden no lo perdió Rusia, pero sí la clasificación para octavos. Una vez más, los rusos siguen sin alcanzar los octavos desde que perdieron su denominación soviética.

Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas. Como es obvio, ni el Diablo ni Dios lo quieren, por lo que ambos acuerdan esperar los resultados pendientes en su pa Si es declarado culpable ir al infierno, de lo contrario ir al cielo.

Tras la derrota a manos birmanas, el general de Ayutthaya Taksin huyó al sur con las tropas que quedaron y ni corto ni perezoso se coronó rey en 1768 estableciendo la capital en Thonburi, en la orilla occidental de la actual Bangkok. Taksin y sus tropas atacaron a los birmanos al norte y los echaron del país. Pero Taksin se vino arriba, se le fue la pinza y proclamó que era la reencarnación de Buda así que sus generales no tuvieron más remedio que rebelarse y asesinaron al megalomaníaco Taksin en 1782.

Luis Carlos Gal n Nicol s Montero: El actor se meter en la piel de Luis Carlos Gal n, el pol tico que expuls a Escobar del Nuevo Liberalismo, partido mediante el cual el capo intent llegar al Congreso. Gal n denunci los v nculos de Escobar con la mafia y volvi a hablar de extradici n, firmando as su sentencia de muerte. Gal n fue baleado en la plaza de Soacha el 18 agosto de 1989 y se culpa a Escobar de haber sido uno de los autores intelectuales del magnicidio.

Demasiada presión para alguien que acaba de comenzar el colegio? Posiblemente. Hay tantas ganas de que Victoria tenga una sucesora que poco importa la edad. Harper lleva ropa de Chanel, zapatos de Gucci y gafas de sol de la línea infantil de Ray Ban.