Mucho tiempo se pretendi negar a los creadores la autor del Escudo. En 1967, el Alcalde don R Boluarte Ponce de Le crey oportuno a al escudo un par de aguiluchos. De tal modo que un escudo republicano, simple como el esp de la buena gente tacne que la hay , cuyos adornos son la corona de laurel y la cinta que la entrelaza, resultaba grotescamente adulterado para dar la ilusi de que Tacna era una ciudad de prosapia espa Nos organizamos para protestar por el atentado.

Quería ser enterrado en una pirámide y dejó a los herederos esta tarea: debían construir la pirámide en un ao si querían cobrar la herencia. Lógicamente los deseos del pretor se respetaron a rajatabla y por ello la Pirámide Cestia fue edificada en tiempo y forma, ( 330 días según indican las inscripciones) en la finca que el pretor poseía a los pies del Aventino. Y ahí la tenemos aún.

The simple truth is: Most people don’t give a hoot about these things. While I’m crying over the size of a notch, they don’t care. While I’m nitpicking about phones having a «chin» or «forehead» bezel, they only care if the screen is bigger. También es destacable el audio, que se reproduce a través de un único altavoz situado en la parte inferior del frontal y que cuenta con una potencia poco habitual en un teléfono. Además el sonido tiene una calidad notable, conservando muchos matices y manteniendo muy bien el balance entre graves y agudos. Por supuesto, suena igual de bien con los auriculares, y de hecho el Axon Elite trae de serie unos que no tienen que envidiar a cualquiera que podáis comprar por 30 euros en una tienda..

Berlín rebosa turistas estos días. Más, incluso, de los que habitualmente llenan sus calles. El próximo 9 de noviembre la ciudad conmemora el 25 aniversario de la caída del Muro, previa a la reunificación de Alemania. Durante el concierto la cantante no solo demuestra que es capaz de componer decenas de temas, sino que también es una de las líderes del género en el país. A lo largo de la noche suben Khea (quien se presentará en Bélgica en la Tomorrowland), Rauw y Dalex, de Puerto Rico, y Nicki Nicole, de Argentina, entre otros. Todos quieren estar en su show..

«Respecto a lo mejor de ser camionero, considera que el pago es adecuado pero que a veces se demora: fletes antes eran muy bajos, no se pagaba lo que correspond ahora las tarifas son mucho m justas. Al haber m cosecha hay m trabajo; hay mucha competencia pero no tanto en esta zona Tambi aprecia la posibilidad de viajar a lugares que ni se imaginaba?que pod conocer; a veces si le da el tiempo trata de hacer miniturismo. As lleg a descubrir lugares hermosos de Cafayate y otras regiones de Salta, Jujuy y Mar del Plata entre otros.