Cuando llega la noche, la mayor parte de smartphones descansan en la mesita de noche mientras cargan sus baterías. Eso significa que hay miles de procesadores de una considerable potencia que no están haciendo nada. La Universidad de Viena ha tenido una idea para aprovechar estos chips: crear una aplicación de computación distribuida que ayude en proyectos de investigación médica..

Esa aparente preocupaci porque yo tenga los papeles de mi casa, que mi hermana tenga su terreno listo y legal, y aparte que agarre laburo de una vez, adem que la otra vividora tambi tenga sus temas solucionados. Re preocupado, pero ahora me doy cuenta que simplemente quer dejar todo o para tom y hacer tu vida. Me parece perfecto, es lo mejor que se puede hacer, pero.

Suer e Icaza protagonizaron un romance apasionante por bonito y prohibido del que nació Carmen Díez de Rivera y que la marcó de por vida. Ella se crió pensando que el padre de sus hermanos, el marqués de Llanzol, era también el suyo, ya que siguió casado con su madre hasta el final y le dio su apellido, Díez de Rivera. Aunque esta paternidad ilegítima siempre fue un secreto a gritos en la alta sociedad y el propio marqués de Llanzol lo sabía, Súer jamás reconoció a Carmen públicamente, ni siquiera a la muerte de ella, víctima de un cáncer a los 57 aos en 1999, cuando él era un ancianito nonagenario.

Qué pruebas tiene para concluir que fue un asesinato?, le preguntamos en Tel Aviv. Porque no tenía pólvora en las manos y por el contexto. Cuatro días después de presentar la causa contra Kirchner es encontrado con un tiro en la cabeza. Los políticos mienten todos. Ya lo decía el viejo profesor «los programas están para no cumplirse» La imagen de Espaa en el extranjero enviando a un mentiroso vinculado con los papeles de Panamá se deteriorará aún más. Pero piénselo al revés: Qué pasa si toleramos la mentira? Que la incentivamos.

Para colmo hay que ser torpe para no poner de clausula que no pueda jugar contra el Sevilla,para que nos marque. El iluminado de la directiva que hizo esto merece estar en el paro. PD : si fuera aficionado del Levante estaria muy cabreado con el mercenario este, quien se quita del medio en los partidos vitales del Levante para irse como Agente Libre al club que mas le pague la proxima temporada.

P. Y si no sabe o se equivoca, para eso está la ‘nevera’. Entiende este tipo de sanción? R. Su visi del mundo como blanco y negro, y al haber sido en su pasado la v de los males de la sociedad, no puede alejarse de sus ideales y jura nunca comprometerlos. A siendo un justiciero incansable, la polic lo detesta, el p en general lo detesta y los otros Vigilantes no lo soportan. Quiz por eso es que se ha convertido en el personaje m querido de la historieta..