El mapa electoral que ha quedado dibujado tras las elecciones del domingo anuncia que puede haber cambios importantes de cara al futuro. El bipartidismo PP PSOE queda muy tocado; los partidos de izquierda recuperan fuerza y los nacionalistas consolidan posiciones. Si el PP quiere seguir gobernando Espaa dentro de ao y medio mucho tendrá que cambiar para intentar, sino repetir, acercarse a la mayoría absoluta de la que ahora dispone.

Prieto sería asimismo el cerebro de la jugada del gol realista que dejaba los puntos en Anoeta, cuando en el minuto 65 su combinación con Zuzutuza fue culminada por Griezmann, que ya le marcó al Valencia en Mestalla en la primera vuelta. Desarboló este gol al conjunto levantino que quedó a merced de una Real que pudo volver a marcar en botas de Carlos Vela, aunque ya no hizo falta porque el estadio terminó haciendo la ola en la despedida de la temporada. Casi al final Tino Costa, de falta directa, pudo empatar el partido..

Me condujo a la habitación vestuario y con premura me explicó qué hacer y cómo proceder. Dentro había un abuelete con una chica joven. Esperé que saliera. Algunos generalmente de origen africano, se han enfrentado a la policía y han protagonizado violentos incidentes en Alcossebre, Peíscola, Vinars y Cullera, donde causaron heridas a 10 agentes municipales. Como ya informó LAS PROVINCIAS, cuatro policías locales de Alcal de Xivert sufrieron lesiones al ser agredidos en dos noches consecutivas por un grupo de vendedores ambulantes en el paseo marítimo de Alcossebre y la playa de Las Fuentes. En uno de estos ataques, unos 40 rodearon y zarandearon a los agentes, que se vieron obligados a utilizar sus porras para abrirse paso y trasladar a un detenido al coche patrulla..

En la reproducci de un viejo documento apareci finalmente una pista. El texto contaba de una diosa de la antigua Roma que incluso en su honor ten una puerta en los viejos muros de la ciudad, pr a la colina del Campidoglio (colina Capitolina). La Diosa Panda o Empanda exist o existi considerada la diosa de la hospitalidad y la caridad.

Pues nada descargamos la comida y cuando entro a la cocina dije. TIERRA TRAGAME se me quito el hambre del tirón, mientras ella preparaba la cena el perro chupando y mordiendo toda la comida que ibamos a cenar (no soy escrupuloso pero joder si lo tiene en la boca imagina) pues nada durante la cena la pregunto sino me hubieses venido a buscar como podria llegar aqui y demas y me comenta que hay un AUTOBUS ESCOLAR (tipico de los pueblos) que pasa a las 07:30 y luego despues de comer regresa con los ninos del colegio (vamos que uno al dia), la digo que estoy muy cansado y me voy a dormir. Durante la noche no podía dormir entre el frio, la casa llena de mierda una cosa y otra.