D pasados particip en la Nike 10 k. Sin duda una fiesta. Una fiesta por la cantidad de corredores, por la organizaci por la energ por el espect de ese r de gente verde/amarillo fl llenando las calles y rambla de Montevideo. Rafael se negó: «Voy a estar siempre del lado de los pibes». Ya estaba trabajando por su cuenta. Vendía lo que hacía y le llevaba unos pesos a Graciela, su mamá.

Una opci es buscar un colgador para puertas y organizarlos en la parte interior de la puerta de un armario. Eso s como podr imaginar, es necesario que haya suficiente espacio para que el resultado sea Especialmente sin son bolsos grandes. Otro de los objetos que m perdemos y que tenemos que renovar con frecuencia porque parece que desaparecen son los coleteros o gomas para recoger el pelo.

El tema es bastante loco, ya que no sacamos ningún dinero de los vídeos; y tampoco colgamos las canciones enteras. Pero imaginamos que hay gente muy indignada con la idea de «ep! un momento. Alguien podría dejar de comprar mi disco de hace 40 aos porque estos hijos de puta utilizan un trocito de él!»..

Vamos a hacerlo de manera muy sencilla. Si damos un valor de 100 a los salarios p en 2009, vemos c esta cifra se redujo en 2010 a 95 gracias al recorte de sueldos del 5% decretado por el gobierno de Zapatero y se mantuvo en el mismo nivel debido a la congelaci salarial de 2011. Si el gobierno de Rajoy elimina, como pretende, la paga extra de navidad de los empleados p entonces ese se ver reducido en 2012 de 95 a 88, grosso modo, puesto que supondr eliminar una de las catorce pagas anuales que comprenden los emolumentos de estos trabajadores..

Hay una excepción a la regla anterior. A veces no se presenta sangrado. Sin embargo, si se toma dentro de las 72 horas, debe hacer efecto. El citado artículo, en su punto 3, dice que el Congreso debe otorgar la confianza de la Cámara al candidato propuesto por el Rey por mayoría absoluta de sus miembros en una primera votación. Y si no se alcanza esa mayoría, se someterá la misma propuesta a nueva votación 48 horas después de la anterior. La confianza se entenderá otorgada si el candidato lograse mayoría simple..

(Leer lo siguiente con fondo musical de violines) Hace unos doce o trece a (entra un arpa y un timbal in crescendo), cuando la adolescencia de este cronista se iba con la velocidad que agarra el 468 La Paz Portones a las 3 de la ma de un mi cuando pica por Rivera ante la ausencia de peatones y del restante parque automotor de esta ciudad, me atrev a preguntarle a un connotado cr cinematogr qu hab que hacer para convertirse en su colega (aparece una quena, dos odaliscas y un ferretero). «Ver mucho cine, estudiar y escribir bien» me dijo. Acto seguido lo insult No por el consejo recibido sino porque el sujeto en cuesti era juez de l y un d antes hab anulado un gol a Bengoechea.