Earlier this month, a report said Google had plans to open Glass retail stores. However, a statement on the official Glass blog suggests Google may rely on Luxottica for its mainstream retail debut. It said, «Luxottica’s retail and wholesale distribution channels will serve us well when we make Glass available to more people down the road.».

No tienen dinero ni para comida de los reclutas Estoy leyendo la guerra de Klausewitz. No hay perspectiva de Nosotros somos hormigas devoradoras, escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti tanque. Pasadas las 11, un pequeo grupo comenzó a protestar pacíficamente sobre la avenida Rivadavia, donde hicieron un corte parcial. «Queremos trabajar, no somos mafia», se leía en algún cartel. Ya hacia el mediodía, la Policía los desplazó hacia José León Suárez y la avenida quedó liberada.

Que más quieren? que se flagelen. En la otra acera cuando CR7 hace una de las suyas y el público rival se molesta, l (prepotente y macarra donde los haya) dice que el que se pica ajos come, y ElMundo qué dice? N A D A. Lo dicho UNA VERGENZA! Si algunos pensábamos que los diarios deportivos son lo máximo en partidismo y sectarismo futbolero, estábamos equivocados y aquí tenemos el ejemplo más claro.

También se mencionó una propiedad en Roma, dato que podría tener mayor asidero teniendo en cuenta que en 2015 Macri expresó que si no ganaba el balotaje pensaba irse con su familia Juliana y Antonia a vivir a Italia, no a la capital sino a un pueblito. Sean Madrid o Roma, alguno de los destinos posibles, la sensación de huida y escape seguramente será más aplicable que la de un retiro para devolver o recuperar con su mujer y su hija menor el tiempo que le tomó la conducción del país. Por eso habría excusa más elegante e incluso comprensible.

Teniendo en cuenta que se trata de un viaje de 25 días, en temporada alta y que el nivel de vida en Estados Unidos es bastante alto, el presupuesto no es desorbitado, hay otros países que salen mucho más caros a igualdad de días y tipo de viaje. Lo que es alquiler de coche y gasolina es muy económico para un país de este tipo, y el alojamiento es caro en algunos lugares puntuales, pero se puede ir compensando en los sitios de paso. En cuanto a comidas, hay opciones para todos los bolsillos, dependiendo de lo que uno esté dispuesto a gastar.

Tenemos que ir dejando esa falsa idea de propiedad que tienen muchos canariones de un medio en el que te puedes expresar libremente. Pues . En fin tanta culturilla y al final eres como el TT, de segunda B y lo sabes. «Por mucho menos que eso dimitieron Almunia y Pérez Rubalcaba, para no citar otros casos europeos, como Ed Milliband», te dicen ámbitos monclovitas y de la sede de Génova en cuanto preguntas. Claro, ‘a priori’ tienen razón. Y, sin embargo..