Terror de que alg cliente de la corporaci a la que me vendo me llame para quejarse sobre el p funcionamiento de la misma, solo somos los kamikazes que nos ponemos delante de las balas que lanzan a la corrupta corporaci que yo recibo como carne, carne p y fofa. Enfrentarme al terror intr de que mi jefe decida cuanta mierda enviarme a su antojo. Al terror de que me despidan en cualquier momento ante la amenaza mafiosa del sistema corporativo de trabajar m por que hay mucha gente en la calle esperando hacerlo por mi cobrando mucho menos tambi por ETT y asumiendo mucho m responsabilidad es algo que ha crecido en mi desde peque inculcado..

Luego vienen las plataformas de los candidatos. Serio? Preguntan sus amigos. Un muro, prohibir el ingreso de musulmanes al pa y meterse con los mexicanos? de tocar a las mujeres desconocidas de manera inadecuada? Es un buf un arrogante, un multimillonario.

Entonces larguemosl todo, rayos. Emulemos (Emular: 1. Hacer uso del Emule tal como lo har otra persona) entonces al Petinatto de «La Mano», al Fres de «Radar/P 12», al B de «Charon que todo se linkee a todo y ya est (Linkee: del verbo linkear, 3 persona del plural: acto de inventar verbos idiotas vinculados a la inform Va:.

De alguna forma s que volveremos a dialogar. Todav tenemos muchas cosas que decirnos sobre el Nuevo Cine Latinoamericano asegur Alfredo Guevara, fundador y principal promotor del Festival de La Habana, falleci la v a los 87 a de edad, a causa de un infarto cardiaco. Por voluntad expresa, sus cenizas ser esparcidas esta tarde en la escalinata de la Universidad de La Habana..

Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar. El progreso est lleno de contradicciones.. «sea el peso de la persona el que sea, depende muy poco de su actitud vital, de su esfuerzo o falta de él para controlarlo». Michael Phelps consume 8.000 Kcal/día. Mireia Belmonte 6.000 Kcal/día.

Si menos de la mitad de los piratas de acuerdo con usted, usted muere. Como recomienda repartir el oro de tal manera que se obtiene una buena parte del botín y aún así sobrevivir?pinteresLas oficinas de Google son muy temáticas, comprenden áreas de diversión para que los trabajadores no se estresen demasiado con sus acciones. (Foto: Getty Images).

R. Queremos tener cercanía con la comunidad universitaria, que todos sientan que su día a día nos importa. También nos hemos comprometido con los estudiantes a dotar un fondo de un millón de euros para paliar los efectos de la subida de tasas:como universidad pública es nuestra obligación.