Solo tengo que decir una cosa: VIVA RUSIA y VIVA PUTIN Disculpe que le diga, pero esa noticia suya, no trae nada, pero nada bueno. Los rusos siempre buscan su propio interés a cambio de algo, y el interés de los Rusos es el de arrebatarle a USA la hegemonía mundial junto a china, y forman un NWO multipolar en el que ya no sólo USA sea el que se reparte todo el pastel en el planeta, sino Rusia,China,USA como los dominadores de los hilos del planeta. Lo único que estamos visibilizando es la lucha entre dos facciones instaladas cada una en distintas regiones del planeta.

Con la idea de ampliar nuestro horizonte miramos el resumen hist de la p Salsa in cuba. Sin nombrar el lugar donde se origin dicho g musical, en dicha p se afirma que los a una oleada de ritmos de origen cubano se fusionan con el jazz. Izzy Sanabria, dise gr en los estudios de Fania, los une a todos bajo una misma denominaci para eliminar confusiones y vender el concepto m f Siguiendo la l del mercadeo, Sanabria eligi el t salsa para llamar al nuevo g.

Alcindor made his collegiate debut and averaged 29 points and 16 rebounds. The Bruins were seriously challenged only twice over the course of recording a perfect season, and both games were played on the road. In February, archrival USC held on to the ball and took the contest to overtime before losing 40 35.

Los imputados baleares. El sábado 18 el Juzgado de Instrucción número 3 llamó a declarar a la primera tanda de altos cargos de Baleares imputados. El primero fue José Luis Pepote Ballester, quien ratificó ante el juez todo lo que ya confesó el pasado 15 de diciembre en su declaración voluntaria ante la Fiscalía a cambio de beneficios penales.

Déjese de conspiraciones que todos vimos el fuego. Además, las TONELADAS de queroseno ardieron en varios pisos ablandando las estructuras. Tanto que la segunda torre impactada cayó antes por el mayor peso que tenía la parte superior del edificio por encima del impacto.

O la de Constitución, en Santiago del Estero al 1700, con pedido de habilitación en trámite a nombre de «Centro Comercial La Alborada» pero conocida como «La Saladita». Los feriantes pagan de $ 800 a $ 1.500 por mes para alquilar un puesto, donde ofrecen malas copias de marcas conocidas de ropa. Unos botines para chicos con el logo de Nike 90 cuestan $ 80, una campera etiquetada No Fear $ 40 y un jogging «Adidas» $ 20.»En la feria, el que compra marca, compra basura: paga por un logo en una prenda trucha y no por calidad.