GUANGZHOU, China, 25 de abril de 2014 /PRNewswire/ La 115 Feria del Cantón abrió con una alta nota en la Fase 1, con un saludable 10 % de aumento en la asistencia de los compradores extranjeros. Mientras el número de visitantes europeos cayó, el de frica y Asia creció significativamente, con los compradores asiáticos representando el 50 %. Un total de 24.581 expositores estuvieron presentes, 64 más que el ao pasado..

Sigo bastante la tradición de los escritores que hacen un registro de voces, ese adiestramiento en la escucha no es que sea una virtud particular sino una manera de escribir. Tener una voz de otra persona en la cabeza que te va hablando y la vas escribiendo. Escuchar cómo habla la gente, tomar apuntes de lo que hablan, frases, cómo lo dicen, cómo lo enmaraan o lo sintetizan, ver riqueza en eso, en las conversaciones de las amigas cercanas o los desconocidos en el subte.

En el resto de escenarios, el Showcase Club cuenta con un extensísimo programa con Ruts La Isla Music, el jamaicano RC, Andy Mittoo The Eazy Skankers y Raphael, siempre apoyado por los Eazy Skankers. Mientras en el Ska Club actuarán Original Gangsters, Rudith, Black Diamonds, Soweto y los britanicos Earl Gateshead y Natty Bo, mientras que en la Dancehall tendremos a Pakkia Crew, Celebration Sound y los jamaicanos Coppershot e Freddie Krueger. Los Suns Of Dub de Addis Pablo, así como Ras Jammy, Chalart 58, Iron Dubz junto a la cantante Sis I Leen y Blackboard Jungle, con el vocalista Murray Man conforman la programación de la Dub Academy..

En el informe de 60 Minutes, la conductora Lesley Stahl le consultó al CEO de Luxottica si era lógico que un par de anteojos tuviera un valor tan alto. Con una media sonrisa el ejecutivo evade un poco la pregunta, porque tal vez no haya una respuesta: los anteojos en definitiva no son un «artículo de primera necesidad» y el que quiera unos Dolce Gabbana debe pagarlos. La otra opción es conformarse con las copias que abundan en cualquier mercado callejero.

Such «hyperorganised» behaviour allows her to «remain responsive and available» to her team. Still, I have questions. How does she read all of the major newspapers from two countries in half an hour? And: when does she sleep? Have a take home bag Wintour’s contains proofs and articles to read, pitches and CVs to consider, and other publications to look at.

Y no como esos parásitos de papá estado que no han estudiado en su PUTA VIDA, me gustaría a mi verlos luchar día a día por sus objetivos, pero no con imprimirse en la fotocopiadora del curro unas fotos de gatos en blanco y negro para ponerlas en su habitáculo ya tienen suficiente. No se como no se amargan. Deberían salir fuera al mundo, VIAJAR, conocer otras culturas y aprender lo que significa el esfuerzo y el superarse el día a día, el tratar de desarrollar todo tu potencial y el sacar lo que llevas dentro de ti.