Desde hoy, viernes 26 de enero y hasta el 18 de febrero, se celebra en la capital grancanaria el Carnaval 2018, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y que estará dedicado en esta edición a la «Magia y criaturas fantásticas». La presente edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria estará dedicada a la «Magia y criaturas fantásticas». Durante tres semanas, se sucederán los actos del Carnaval: desfiles, pasacalles, comparas, murgas, Carnaval de Día, Noches de Carnaval y, como platos fuertes, la Gala de la Reina, la Gala Drag y la Gran Cabalgata..

El paradigma de la estimulación temprana es que el nio es una ente pasivo, un cubo vacío inamovible al que vamos echando conocimientos. Lo único que entra es lo que le echamos en el cubo. Por lo tanto, habría que bombardear al nio con información al máximo para «estimular» sus aprendizajes.

La buena arquitectura comienza en un buen urbanismo. La falta de planificación de los aos 70 tuvo episodios catastróficos y la especulación ha destruido nuestras costas. La falta de calidad del espacio urbano fomentó el éxito de las urbanizaciones suburbanas, de rutinaria insipidez, carentes de valores colectivos.

Para esto, inventamos desde 0 un jugador uruguayo de un modesto club de allí: el Danubio FC. Le dimos un nombre, Néstor Coratella, un apodo «Colibrí» por su gran movilidad y poca envergadura y comenzamos desde ahí. Creamos webs donde salía la supuesta plantilla del equipo de Nestor, sus estadísticas, videos con sus supuestas jugadas, facebook personal, montajes..

Of course, why didn’t I think of it, that is exactly what will happen. The situation is always saved in time. Just like during the war. The VFX sways between being okay to oh my lord my eyes are burning levels of bad. And that’s mostly because of the decision to create a completely fictional city called Vaaji (which is probably a reference to Shivaji). I can’t think of a reason why a city was created from scratch and yet there it stands eating up all the budget of the movie.

Mi vida me gusta, y no me da verg reconocer que me gusta mirarme en el espejo durante horas (aunque sea vestido). Un amigo del trabajo no me ha borrado de su lista de contactos del Messenger pero solo quiere hablar de cosas del curro y si es algo urgente. Lo tengo «ignorado» porque creo que no le gustaron las fotos que le mande de mi madre y de mi abuela en la boda de una vecina del pueblo..

Fuera de los EEUU, los operadores de drones comerciales est aumentando. Una compa con base en Reino Unido, Hovercam, gan el premio de la Academia a principios de este a por el desarrollo de una avanzada c de cine ubicada en un drone. Jap ha empleado drones en la agricultura durante d Raphael Pirker, un afamado operador de estos equipos, estableci su compa de construcci de drones en Hong Kong..