Sabemos que el facepack puede mejorarse mucho, en esta primera versión hemos puesto nuestros esfuerzos en tener disponible nuestra categoría de plata, próximamente actualizaremos con una nueva versión. Ejemplo: Vuestro nick es Lampard y vuestra contrasea es chelsea, debéis poner en contrasea: Lampard chelsea. Todas estas pollaicas te las puedes quitar si instalas el parche manualmente , es decir , solamente cambias lo que te interesa ( equipaciones, plantillas ,stats, estadios etc .).

Sin embargo solo 2 títulos, en 2003 y 2010. Si el Bara es capaz de sobreponerse a su nefasta estadística y alza la 3 Copa de Europa en Estambúl, podremos empezar a decir q pintamos algo en el patio particular de los Madrid(8), Maccabi y CSKA(6), Varese(5), Milán(4), Split y Riga(3). Ojala porque la sección de basket del Bara lo merece.

Desde lo más literal (el modo en el que se adentra en el salvajismo), Serenaacentúa cómo una figura femenina puede no solo despuntar una veta empresarial inusitada para la época sino también desatar un efecto dominó entre los hombres que la rodean con tan solo una mirada. En consecuencia, es George quien se encuentra supeditado a sus pedidos (lógicos primero, irracionales después) y quien descarta opiniones ajenas porque, como él mismo asegura, no piensa a Serena como una esposa que lo acompaa sino como su par en los negocios. El quiebre (de la novela y del film) se produce cuando ella pierde un embarazo riesgoso que le impedirá tener hijos a futuro, lo que ocasiona que su temperamento se redireccione hacia lo extremo..

Stengel’s story is a great reminder that success in social media doesn’t only come via quantitative metrics but also through quality engagement. And Diane Hessan agrees. As president and CEO of Communispace, Hessan’s corporation creates private online customer communities to help marketers from the world’s largest brands explore customers’ mindsets and generate game changing insights.

Mi colega y excondisc Abel Fuentes, que se encontraba dictando en el momento de los atentados una clase de historia en un colegio de secundaria en Bogot sostuvo que se vali de los hechos para recordarle a sus estudiantes que en ese momento se estaba produciendo un hecho que marcar profundamente la historia del mundo, porque alguien estaba haciendo historia. Seg despu de esos atentados a mucha gente le cambi la vida, porque dichos hechos nos volvieron a los que no somos estadounidenses m sospechosos, a todos los niveles. Me acuerdo que un amigo cercano, que emigraba al d siguiente a Canad con toda su familia, tuvo que aplazar su salida del pa por casi un mes, porque el gobierno canadiense decidi rebarajar las cartas en materia migratoria.